¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La idea de realizar coaching para jóvenes talentos nace en el año 2013 cuando su creadora Andrea del Pilar Aristizábal Gil, asistió a una conferencia de coaching para jóvenes, la cual no generó empatía.

En ese momento surgió la idea de realizar procesos de coaching con jóvenes, pero haciendo énfasis en el lenguaje y las practicas propias de la juventud, generando una relación horizontal donde la coach y sus coaches se encuentran al mismo nivel simbólico.

En el lapso de dos años se realizaron sesiones de trabajo individual a titulo personal, fue hasta el año 2015 que se institucionaliza esta propuesta como una empresa, radicada en Camara de Comercio, con el firme propósito de hacer una labor que logre abarcar a todos aquellos jóvenes que por distintas razones no logran adaptarse en los sistemas tradicionales de formación y que necesitan entrenamiento personal que les permita explotar sus talentos, ponerlos al servicio de sus sueños y construir un proyecto de vida.

Los últimos 4 años, la Coach ha realizado procesos de coaching en instituciones educativas, empresas, municipios, grupos específicos, con el objetivo de expandir el autoconocimiento y la autorealización.

Dentro de los procesos de coaching para jóvenes de Griffin Riders, se utilizan herramientas que permitan el auto conocimiento, el silencio, la auto estima, y fomentan la creación de proyectos de vida con sentido propio, auténticos y que llevan a cumplir el único propósito en la vida, la búsqueda de la felicidad.

perfil

Compromiso

Excelencia

Amor a lo que hacemos

Mística

Diversión

Crecimiento personal

MISIÓN

VISIÓN

Ser una empresa líder de coaching para jóvenes en el mercado Nacional, brindando herramientas contundentes para el desarrollo personal de quienes adquieran nuestros servicios, sembrando semillas de progreso y evolución en el país.

Consolidar el liderazgo de Griffin Riders en el mercado Nacional Colombiano, convirtiéndonos en el 2019 en la mejor empresa de coaching para jóvenes, a través de Conferencias y talleres vivenciales que nos permitan crecer y sembrar semillas de progreso y evolución en los jóvenes del país.

Andrea del Pilar Aristizábal Gil

Andrea del Pilar Aristizábal Gil

“Griffin Riders brinda la oportunidad de ser jóvenes auténticos, felices que ponen al servicio sus talentos, para hacer un mundo mejor.” (Shintira)