6.24%
  • raised $555,00
  • Goal $8.888,00

Campaign description

ESCUELAS DE PADRES

Las Escuelas de padres, son una herramienta diseñada para fortalecer la familia, las relaciones, y los vínculos que tienen los jóvenes con sus padres.

Según la ley 1404 de 2010, las escuelas de padres son de carácter obligatorio, permitiéndole a las instituciones educativas desarrollar nuevas estrategias de integración familiar que fomenten la educación de nuestros jóvenes.

Las escuelas de padres se desarrollarán en tres ejes fundamentales, que permiten que el amor familiar, el autoconocimiento, y la educación se convierta en un asunto de toda la comunidad.

El propósito fundamental es crear escuela de padres interactivas, creativas, divertidas, que fomenten los valores familiares, el amor, el respeto y la unión como eje fundamental que impulsa al ser humano  a lograr sus objetivos.

Cada uno de estos ejes, cuentan con 4 temas principales que se desarrollan a lo largo de 2 sesiones por eje temático, serán intervenciones que tendrán una combinación entre teoría y práctica, donde las dinámicas fomentan el desarrollo, el crecimiento y el rediseño de nuestras actitudes.

 Ser padres, es ser líderes y felices con sus vidas, para lograr inspirar y sembrar libertad en sus hijos

Duración:

Jornadas de 2 horas (2 jornadas por eje, para un total de 6 escuelas de padres al año)

Púbico objetivo:

La familia.

Asistentes:

Escuelas de padres de 200 a 300 asistentes

Que incluye:

Incluye materiales, sesiones, y certificado de participación (este certificado será expedido por la institución educativa)